Un libro de
FSHD-Spain
En este libro veremos abogados, aventureros, periodistas, policías, sanitarios, psicólogos, profesores, etc. paseando y sintiendo los latidos de una enfermedad neurodegenerativa que no les va a privar de sentir lo más importante: las ganas de luchar y de gozar de cada instante con un espíritu alegre y optimista.
Este conjunto de historias pretende ser un canto a la vida, a los pequeños momentos, a la familia, a los amigos… visto desde la perspectiva de un colectivo que sólo tiene un único objetivo en su
vida: ser felices.
En estas páginas se nos anima a seguir nadando, a no desfallecer nunca, a intentar cruzar el vasto y ancho océano de la vida provistos de un gran chaleco salvavidas: el de su sonrisa y la de todos los que les rodean.
No pretende ser victimista, negativo ni de autocompasión. Cuando te sumerjas en el interior de cada corazón que late debajo de cada testimonio, sentirás que la magia de la fe y la esperanza inunda cada uno de esos latidos y pretenderá llegar al riego sanguíneo de tu corazón, de tu experiencia de vida, y a lo mejor hace que te la empieces a plantear de otra manera más positiva y menos
superficial, valorando lo realmente importante y fundiéndote en un gran abrazo con la Humanidad, con tu entorno y dejando atrás todos esos lastres que realmente te impiden ser feliz.
TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTA OBRA SERÁN DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN FSHD-SPAIN